El nuevo marketing

Descubre lo que el nuevo marketing puede hacer por tu organización

¿Cómo te puede ayudar AdClickMe en tu estrategia de marketing online?
Contacta con nosotros y hablamos

Todo ha cambiado en el mundo del marketing. La revolución digital ha puesto en marcha una nueva forma de comunicarse, de relacionarse, de experimentar y de compartir. Ahora el consumidor desconfía de la comunicación corporativa convencional. Ahora, para tomar su decisión de compra, el cliente busca y se informa en Internet y escucha la opinión de otros consumidores.AdClickMe te ofrece un acompañamiento para que aproveches todo el potencial del marketing digital 2.0.¿Cómo es el nuevo marketing?

  • un marketing masivo pero no intrusivo, que te permitirá llegar a tus públicos objetivo con una inversión reducida.
  • un marketing personalizado, hecho casi a la medida de cada cliente.
  • un marketing de doble sentido, interactivo: entre los consumidores y tu empresa. - un marketing emocional, de tú a tú, un diálogo en el que los usuarios se involucran, opinando y participando.
  • un marketing medible, que permite evaluar el impacto de nuestras acciones de forma rápida y precisa.

Te ayudaremos a crear tu web, blog y canales en redes sociales (Facebook, G+ y Twitter) y en YouTube con el objetivo de posicionarlos por encima de la competencia para que tus clientes potenciales te encuentren cuando busquen productos o servicios de tu sector y tengan una conexión emocional con tu marca. Te ayudaremos también a crear campañas efectivas de email marketing. Y te acompañaremos en el desarrollo de tu plan de marketing online.