SEM

Marketing en buscadores (SEM)

¿Cómo te puede ayudar AdClickMe en tu estrategia SEM?
Contacta con nosotros y hablamos

SEM

Marketing en buscadores

SEM

Google Adwords ha revolucionado definitivamente el mundo de la publicidad. AdClickMe te ayudará a conseguir con una inversión razonable que cuando un cliente potencial de tu empresa u organización haga una búsqueda en Internet para informarse o comprar un producto o servicio de tu sector, siempre te encuentre en las primeras posiciones de búsqueda.

Una buena estrategia de marketing en buscadores (SEM o Search Engine Marketing) te permitirá disponer del mejor escaparate en Internet para promocionar tus productos o servicios de forma directa y segmentada a aquellos clientes potenciales que están interesados exactamente en estos productos y servicios. Y nos va a permitir llegar a ellos precisamente en el momento en que están buscando los productos y servicios que ofrece tu empresa.

AdClickMe se ocupa de todo. Te ayudará a crear tu plan de marketing en buscadores, a crear tus campañas y anuncios para que sean más eficaces y más baratas y a medir los resultados.

En Google Adwords puedes hacer campañas de anuncios de texto en buscadores y campañas gráficas y de vídeo en sitios relevantes para tus clientes potenciales. También puedes realizar campañas de remarketing o retargeting para acabar de convencer a los usuarios que se han interesado alguna vez por tus productos o servicios.

Otros servicios de marketing online

SEO

¿Quieres lograr mayor notoriedad de tu marca, incrementar el volumen de visitas a tu sitio web,...

SMM

Las redes sociales como facebook y twitter siguen sumando millones de usuarios en el...

El video es una de las mejores herramientas para transmitir nuestros mensajes por Internet.